La Escuela de Planificación y Promoción Social de  la  Universidad  Nacional-EPPS-UNA  of rece  una  nueva  opción  de  posgrado:  Maestría  en  Pensamiento    Estratégico    y    Prospectiva    en      Modalidad      Profesional-Bimodal,que permite aportar un análisis crítico-prospectivo a   las   realidades   organizacionales,   locales   y   nacionales.

De  esta  manera,  ser  protagonista  para  brindar  respuestas  acertadas  y  diseñar  estrategias   efectivas   que   respondan   a   las   condiciones  del  presente  y  del  futuro  de  la  sociedad.  Este  posgrado  se  enfoca  a  generar  capacidades,  habilidades  y  destrezas  para  el  trabajo  en  el  área  de  planificación,  tanto  de  organizaciones públicas como privadas.