Lunes, 20 Febrero 2017 22:25

Formulación de Planes de Conservación, Desarrollo y Seguridad Vial Cantonal

La Escuela de Planificación y Promoción Social- EPPS-UNA se vincula con Lanamme-UCR y el MOPT para la formulación de Planes de Conservación, Desarrollo y Seguridad Vial Cantonal (PCDSVC) en 40 municipalidades del país.

La Escuela de Planificación y Promoción Social de la Universidad  Nacional fue seleccionada por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes para ejecutar la “Formulación de Planes de Conservación, Desarrollo y Seguridad Vial Cantonal (PCDSVC), mediante un Programa modular de Acciones Educativas y acompañamiento en 40 gobiernos locales de Costa Rica.

Este proyecto se gesta en el marco del Primer Programa de la Red Vial Cantonal, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y cuenta con la asesoría técnica de la Agencia de Cooperación Alemana - GIZ.

Visto 19236 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 Febrero 2017 14:16